PRESENTACIÓN (segunda parte)

3/12/2010 02:16:00 p. m. / Publicado por Fran /

Aquí tenéis (¡¡¡por fín!!!) el definitivo post sobre la presentación del comic; Cuelgo algunas de las fotos más representativas para ilustrar el evento:Ete aquí posando ante los medios acreditados (jeje) y recibiendo a porta gayola a tantos amigos como familiares se acercaron al acto.
Una nutridísima representación juveníl caldeó y abarrotó la Sala de Exposiciones Adif.Raúl Álavarez, de la asociación "el planeta de los comics" preparando el audio y algunas imágenes del tebeo mientras Jesús Redondo me comentá algunos puntos a exponer.Los "tres tenores", ya sentados, dan inicio a la presentación; en mi caso con más nervios que verguenza ante un público entregado que aguantó estoicamente el retraso, calor y "fragancia" depositada en la sala tras el concurso de cosplay manga celebrado antes.Raúl moderando la charla con docta y amena agilidad.Servidor contando a grandes rasgos la génesis y el poceso creativo del proyecto "Orloj", así como un resumen de la historia y sus caraccterísticas en mi negociado, el apartado gráfico; lamentablemente, Raquel Jimeno, la guionista y quien mejor y más acertadamente hubiese defendido el apartado literario del comic no pudo acudir a la cita.Daba gusto oir hablar a Jesús- y no sólo por las flores que me dispendió- sino por lo sumamante agradable que es escuchar a un comunicador tan titánico como él exponer con tanto cariño y erudición las bondades del medio. No tengo palabras.También hubo ocasión para algún que otro chacarrillo, sobre todo respondiendo a las curiosas y colorísticas preguntas del publico asistente, y como no, algún que otro tirón de orejas al ente autonómico. Todo ello será mejor explicado en uno de los videos que colgaré un poco más abajo.Y tras tanta palabreria llegó la abrumadora y cálida sesión de firmas/dibujillos en la que espero no haber defraudado a los allí reunidos. Al que le parezca flojo el garabato que le hice que me lo haga saber y ya le compensaré con otro más digno y sobre todo menos precipitado. Palabrita de niño Jesús!Está mal que yo lo diga pero creo que lo petamos. Mil gracias a todos los asistentes y ahora un par de videos: el primero con recado a a la "Junta" y el segundo garabateando bajo la atenta mirada de mi sobrina.


2 comentarios:

Comment by Redactor Jefe on 16 de marzo de 2010, 3:46

No se donde lei, que solo un verdadero artista utiliza el lapiz o la cera blanca. Ahora veo que es cierto :)
Un abrazo!!

Comment by Fran on 16 de marzo de 2010, 10:46

Gracias Roboto, aunque sospecho que aquella tarde no hice nada del otro mundo. Las prisas, el calor bochornoso y mi propio nerviosismo impidieron refutar esa teroria.

Publicar un comentario